Venta de sofás

Venta de sofás de primera calidad

venta de sofas en vitoriaSi estás pensando en cambiar tu sofá por uno nuevo, en Grupo Sofaros trabajamos todos los estilos de sofás en diferentes composiciones para que puedas elegir entre numerosas opciones. Somos expertos en unir estilo y comodidad para proporcionarte un producto de gran calidad a un precio muy económico.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás, con cientos de tapicerías y la modulación que prefieras (chaise longue, conjunto 3+2, rinconera, en U o sofá más puff):

- Sofás cama. Gracias a un sistema fácil y rápido de apertura podemos ofrecer una gama de sofás cama de gran comodidad que no necesitan de la retirada de cojines ni respaldos. Disponemos de diferentes medidas de cama, desde individual de 80 cm hasta matrimonio de 160 cm.
- Sillones. Contamos con diferentes tipos de sillones como butacas, sillones relax, butacas ballesta o sillones levanta personas. Puedes elegir entre mecanismo relax eléctrico, manual o de palanca.
- Sofás de piel. Gran variedad de sofás de cuero con asientos deslizantes y con sillones combinables.
 
Personaliza cada sofá a tu gusto con las infinitas combinaciones de las que disponemos. Te ofrecemos asesoramiento según tus preferencias y las características de la habitación para que encuentres el sofá perfecto para tu hogar, empresa o local comercial. 

Si deseas más información sobre nuestro catálogo de sofás, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamando al 945 944 057 o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Más información

945 944 057