Servicios

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento

  • Venta de sofás Venta de sofás Trabajamos todos los estilos de sofás en diferentes composiciones para que puedas elegir entre numerosas opciones. Somos expertos en unir estilo y comodidad para proporcionarte un producto de gran calidad a buen precio.
  • Muebles de salón Muebles de salón Te ayudamos a crear espacios confortables ofreciéndote la mejor variedad de muebles de salón y muebles comedor. Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de mobiliario con los diseños más vanguardistas del mercado.
  • Decoración de habitaciones Decoración de habitaciones Te ofrecemos a los mejores especialistas en diseño de habitaciones para que puedas encontrar el dormitorio más adecuado a ti. Mediante un servicio de asesoramiento personalizado damos vida al dormitorio que tienes en mente.

Otros servicios

Retirada de mobiliario

En Grupo Sofaros nos encargamos de retirar tus muebles usados y llevártelos a otra localización. Trabajamos de forma segura, ofreciéndote un servicio con todas las garantías y llevado a cabo por profesionales que cuidarán del mobiliario durante todo el proceso. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Presupuestos

Si estás pensando en confiar en nuestros servicios, puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso. Nos acercamos a tu domicilio para tomar medidas sin ningún coste y responder a cualquier duda que puedas tener. Destacamos por un estudio de cada caso particular para llevar a cabo un proyecto adecuado a tu bolsillo.
Más información

945 944 057