Muebles de salón

Diseñamos muebles de salón a medida

muebles de salon en vitoriaEn Grupo Sofaros te ayudamos a crear espacios confortables ofreciéndote la mejor variedad de muebles de salón y muebles comedor. Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de mobiliario con los diseños más vanguardistas del mercado y materiales de primera calidad.

Dentro de nuestro catálogo de muebles de salón y muebles comedor encontrarás:

- Ambientes de muebles de salón. En diferentes tonalidades, en L, suspendidos, librería…
- Aparadores. Todos nuestros aparadores son funcionales y estéticos con diversos tamaños, diseños y materiales (madera, cristal, metal, vidrio…)
- Vitrinas. Junto a los aparadores dotan de personalidad al resto de mobiliario del salón. Te ofrecemos vitrinas con diferente número de puertas y cajones, y diversos tamaños, con bandeja extraíble…
- Muebles TV. En varios acabados, con panel giratorio, panel 360 grados…
- Mesas de centro. Este mueble auxiliar te ofrece diversas soluciones y se utiliza como elemento estético y funcional combinable con otros muebles auxiliares de tu salón.
- Sillas. Tapizadas, apilables, de piel, transparentes, madera…
- Mesas. En numerosos acabados, tamaños, formas (de U, imperiales, rectangulares, circulares…) y con diferentes tipos de pata (metálicas, en cruz, etc.)
- Complementos de decoración. Lámparas, alfombras, espejos, butacas, mesas de escritorio, reposapiés…

Somos especialistas en diseñar tu salón a medida según tus necesidades. Te ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado para llevar a cabo un proyecto que cumpla todas tus exigencias y se ajuste a tus gustos y preferencias.

Para más información, llámanos ahora al 945 944 057 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

Más información

945 944 057