Decoración de habitaciones

Asesoramiento personalizado en la decoración de habitaciones

A la hora de pensar en la decoración del dormitorio, debemos tener en cuenta la importancia de esta estancia, clave para nuestro descanso y que, por lo tanto, debe proporcionarnos comodidad y tranquilidad. Por ello, en Muebles Vitoria te ofrecemos a los mejores especialistas en diseño de habitaciones para que puedas encontrar el dormitorio más adecuado a ti.
 
Cubrimos las necesidades de todo tipo de dormitorios:

- Dormitorios infantiles. Habitaciones llenas de color y estilo, con espacio para que los más pequeños puedan jugar libremente. Con mobiliario especial para este tipo de dormitorios como cunas, camas individuales, camas nido, literas, cabeceros tapizados, camas abatibles o camas tren.
- Dormitorios juveniles. Con diseños modernos y exclusivos. Incluyen muebles como mesas escritorio, estanterías juveniles, silla oficina o muebles multimedia.
- Dormitorios de matrimonio. Camas con dosel, cabeceros tapizados, mesitas de noche y amplias cómodas y armarios en diferentes modelos.

Además, contamos con todo tipo de complementos de decoración como lámparas de sobremesa, percheros, alfombras con diferentes diseños o butacas convertibles en cama.

Mediante un servicio de asesoramiento personalizado damos vida al dormitorio que tienes en mente, adaptándonos a las dimensiones de la habitación, los ruidos exteriores o el tipo de iluminación.

Si deseas más información sobre este servicio, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al . Te atenderemos al instante.

 

Más información